industrias

Industria Minería

Realice auditorías, inspecciones y evaluaciones con facilidad e informe y realice un seguimiento de los hallazgos sin esfuerzo.

Utilice listas de verificación y preguntas de formularios predefinidos o personalizados para realizar fácilmente auditorías e inspecciones de EHS para evaluar las operaciones de campo, el rendimiento de la planta, los equipos y las instalaciones.


Informe y realice un seguimiento de incidentes de conformidad con los requisitos normativos, industriales y de la empresa.

Mida, realice un seguimiento e informe sobre las métricas de seguridad del personal, incluida la tasa total de incidentes registrables, la tasa de incidentes con tiempo perdido, los cuasi accidentes y más. Realice investigaciones de accidentes para identificar y eliminar las causas fundamentales y encuentre patrones en sus datos para predecir y evitar que se repitan.


Logre el cumplimiento durante todo el año con SAFEX

Garantice el cumplimiento de todos los requisitos normativos, empresariales y de otro tipo planificando el trabajo con antelación y utilizando la automatización para realizarlo. Cumpla con el cumplimiento en toda la empresa de todos sus requisitos normativos y de otro tipo, incluso cuando ocurren con poca frecuencia.

SAFEX permite realizar informes y seguimiento de observaciones en toda la organización.

Informar y realizar un seguimiento de las condiciones y comportamientos peligrosos en el lugar de trabajo y garantizar que la organización esté aprendiendo de ellos. Obtenga información sobre el desempeño de toda la empresa relacionado con los peligros y comportamientos riesgosos y asegúrese de que se implementen acciones correctivas para evitar que se repitan.

¿Listo para llevar a tu empresa al siguiente nivel en salud, seguridad, medio ambiente y calidad?

Agenda una llamada con un asesor
contacto@somax.cl +56 32 342 3608