Quiénes Somos

SAFEX fue desarrollado por SOMAX , una empresa con más de 10 años de experiencia. Especializada en tecnologías de información e innovación tecnológica, desarrollando soluciones que permiten la optimización de la gestión y la transformación digital de su compañía.

Desarrollamos sistemas de gestión integrados en el ámbito de Seguridad y Salud Ocupacional, además de otros rubros.

Ponemos a disposición de nuestros clientes sistemas de reportabilidad a medida, para el apoyo en la toma de decisiones, además de herramientas de seguimiento y control de procesos.

Nuestras soluciones están desarrolladas bajo el concepto de Cloud Computing, y soportadas tanto en tecnología web como móvil.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de las empresas de implementar y mantener un sistema de Seguridad Laboral que permita apoyar al personal del área a registrar, mantener, controlar y entregar información para la toma de decisiones que ayuden a mejorar los índices de accidentabilidad.

Nuestra Visión

Convertirnos en la empresa de innovación tecnológica de Chile, aportando con un sistema de gestión de seguridad integrado que permita apoyar en la disminución de los indicadores de accidentabilidad en las empresas en Chile y poder ser un modelo de exportación para la industria a nivel mundial.

Nuestro Compromiso

Ofrecer un servicio de calidad tanto en los productos como en el servicio, aportando valor y calidad constante por medio del cumplimiento de los estándares ofrecidos a nuestros clientes. Además aportando servicios de innovación continua con el objetivo de mejorar la oferta de productos, de optimizar nuestros procesos, y de adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

contacto@somax.cl +56 32 342 3608